Qué hacer y Qué ver

El Entorno

Actividades Naturales

✓ Visitar nuestra área recreativa el Parque Fluvial, 40.000 m2 de plena naturaleza, a menos de 500 m. [más información ➤]
Senderismo por nuestras bonitas rutas de Villamanrique de Tajo [más información ➤]
Paseos en bicicleta por el Camino natural del Tajo o excursiones alrededor.
✓ Paseos por un campo espectacular de cultivos (cebollas, ajos, patas, melones, etc.) en las épocas de cultivo.

Actividades Deportivas

Instalaciones deportivas totalmente gratuitas para practicar fútbol sala, baloncesto o tenis, ubicadas a 600 m.
Instalaciones de pádel (previa reserva)
Practicar la pesca en el río, para sacar un buen lucio, un barbo o una carpa

Actividades Culturales y Ocio

✓ En Villamanrique de Tajo podemos pasear por sus calles y plazas y disfrutar de su arquitectura de influencia manchega, un buen aperitivo en sus terrazas y una exquisita gastronomía basada en los productos de la tierra, donde destacan los revueltos, la tortilla de patata, aunque también podemos degustar los guisos tradicionales de un pueblo con esencia rural.
Ruta turística a Colmenar de Oreja, a 12 Km., municipio propuesto como Capital del Turismo Rural 2023, y donde destaca su Plaza Mayor, el Museo Ulpiano Checa, la Iglesia de Santa María, la mayor joya arquitectónica del siglo XIII, etc., y podemos degustar su gastronomía y su gran variedad de vinos.
Ruta turística a Chinchón, a 19 Km., donde podemos ver su famosa Plaza Mayor, la Torre del Reloj, la Iglesia de la Asunción, el Castillo del siglo XV, etc., y donde disponemos de una oferta importante de Restaurantes y Mesones para probar los platos típicos de la zona.
Ruta turística a Aranjuez, a 45 Km., municipio declarado Patrimonio de la Humanidad y donde destacan sus numerosos jardines, museos y monumentos, y en especial, su Palacio Real, considerado como Patrimonio Nacional.
Ruta Parque temático WARNER BROS, a tan sólo 48 Km., donde podéis disfrutar toda la familia de uno de los parques más vanguardista de Europa, con atracciones únicas y zonas ambientadas en las películas producidas por la Warner Brothers.
✓ Y otros muchos lugares atractivos cerca de nuestra Casa Rural que puedes descubrir…

Galería de imágenes del entorno

×