Opiniones de Clientes

SEMANA SANTA PERFECTA

2 de abril de 2024

La casa ha cumplido con todas nuestras expectativas. Los espacios comunes son super amplios, tele gigante, sofá super cómodo, una butaca con masajeador incluido. El menaje de la cocina está super completo y la vajilla muy completa y abundante. La habitaciones son geniales, los colchones espectaculares! el pueblo muy bonito con el Tajo a los pies. Dos bares estupendos y dos tiendas para comprar esas cositas que siempre se olvidan, de muy buena calidad y precio, también hay farmacia. Por último solo me queda agradecer a Toñi, la anfitriona y a su marido, su buen hacer, han estado pendientes de todos los detalles para que nuestras vacaciones fueran geniales, mil gracias!!!

Aitziber Bonilla Elejaga
Verificado

¡Genial!

20 de diciembre de 2023

Hemos estado este puente de diciembre en la Casa de Toñi y genial, no le falta detalle y los dueños encantadores, volveremos…

Trini García
Verificado

Octubre 2023 – Amigos

2 de noviembre de 2023

Es una casa espectacular, mucho mejor que en fotos y bastante equipada en cuanto a cosas típicas compartidas que en otras casas no tienen (fairy, estropajos, bolsas de basura, papel del baño…). Por otro lado, los muebles de la casa y los artilugios de la cocina están intactos. Tiene barbacoa, un baño en cada habitación, sillas de sobra para 10 personas… También tiene muchas zonas donde se puede estar y varios juegos dentro como el bingo. La llegada y la salida es flexible, es fácil de encontrar la casa y Toñi es encantadora. Recomendada 100%.

Ainhoa Hernández
Verificado

Respuesta de La Yaya

Muchas gracias por vuestros comentarios tan favorables, encantados de que hayáis disfrutado de vuestras estancia ya que ese es nuestro objetivo, y ya sabéis dónde estamos y deseando que volváis lo antes posible. Un saludo. Toñi

¡Fantástico finde con amigos!

7 de marzo de 2023

Casa muy bien equipada, con mucho estilo y los dueños muy amables. Buen entorno para desconectar y pasarlo en grande con amigos o familia. Aunque hay escaleras, son cómodas para subir y bajar.

Ana María Cañizares
Verificado

Buen fin de semana

4 de agosto de 2022

Es un casa que está muy cerquita de Madrid (50 minutos más o menos) es una casa muy grande y muy completa, no le falta detalle. La piscina no es muy grande pero está muy bien para refrescarse por poner un pero la escalera de la piscina es un poco alta y te da la sensación de inestabilidad. Las habitaciones muy limpias y cada una con su baño que se agradece bastante, nosotros íbamos con un bebé y la yaya nos puso una cuna. La parte del solarium está muy bien con sus sillones para estar por la noche y sus hamacas para tomar el sol por el día, también tiene dos barbacoas muy modernas y una cocina para no tener que estar bajando y subiendo. En la parte de abajo tiene una zona de juego con futbolín y mesa de ping pong está genial. Lo único por poner un pero es la cantidad de escaleras que hay si quieres hacer deporte están genial. Un casa totalmente recomendada seguro que volveremos.

Paloma Mora
Verificado

Celebración 70 años de mi esposo

23 de mayo de 2022

La casa es perfecta para una celebración. El trato de los dueños excelente, te hacen sentir como si te conocieran de siempre. Pasamos 4 días de ensueño. En el pueblo encuentras de todo, hasta la tarta de cumpleaños la pedimos al panadero. Estamos 100% seguros de que volveremos a la casa de la yaya. MUY RECOMENDABLE.

Herbert
Verificado

Excepcional

17 de abril de 2022

Hemos estado este puente de semana santa, toda la casa completa, desde el primer minuto que hablamos con la yaya , ya sabíamos que el trato iba a ser inmejorable, no nos hemos confundido y así ha sido, la casa es una pasada, muy espaciosa, cada parte de.la casa decorada con un gusto excepcional, la familia lo ha pasado en grande, los niños los mayores todos hemos estado super a gusto, se nos ha tratado como si fuéramos de la familia, Toñi muchísimas gracias por todo, nos has hecho sentir genial, las rosquillas que nos trajiste buenísimas, y tu trato y el de los tuyos inmejorable, volveremos tenlo seguro, espero os vaya genial este proyecto tan bonito.

Sergio Fernández
Verificado

Déjanos aquí tu valoración de La Yaya Casa Rural

Todos los campos del formulario son obligatorios

×